Temmo es el campeon que cada vez que te lo encuentras piensas esto
-Ouuu el teemo aver si es verdad que esta roto "Fallaste" a bueno "Fallaste" bueno 2 veses no pasa nada "Esquvar , Fallaste ,Esquivar " uff por fin termino Em esos venenos bajan muchoo! , Uff e quedado a poco de vida aaaa pero es tambien me voy a meter en el arbusto y
Pentakill
Habilidades
Camuflaje
Si Teemo se queda quieto y no hace nada durante un breve periodo de tiempo, entra en sigilo indefinidamente. Teemo puede entrar en sigilo mientras se mueve en la maleza y puede moverse sin salir de ese estado. Tras salir del sigilo, Teemo consigue el Factor sorpresa y aumenta su velocidad de ataque durante 3 segundos.
Dardo cegador
Nubla la visión del enemigo con un potente veneno, infligiendo daño y cegando a la unidad objetivo mientras dure el efecto Inflige 80/125/170/215/260 (+80% Poder de Habilidad) puntos de daño mágico y ciega a la unidad objetivo durante 1.5/1.75/2/2.25/2.5 segundos.
Movimiento rápido
Coste: 40 de maná
Alcance: 20
Teemo se mueve a hurtadillas, lo que aumenta de forma pasiva su velocidad de movimiento hasta que es alcanzado por un campeón o una torreta enemigos. Puede usar Movimiento rápido para obtener una bonificación momentánea de velocidad de movimiento que no se pierde aunque lo golpeen.
Pasiva: La velocidad de movimiento de Teemo aumenta un 10/14/18/22/26% a menos que lo haya golpeado un campeón o una torreta enemigos en los últimos 5 segundos.
Activa: Teemo realiza un sprint, lo que duplica la bonificación normal durante 3 segundos. Esta bonificación no se pierde al recibir ataques.
Tiro tóxico
Coste: Pasiva
Alcance: 680
Cada ataque de Teemo envenena al objetivo, causándole daño de impacto cada segundo durante 4 segundos.
Los ataques básicos de Teemo envenenan a su objetivo, infligiéndole 10/20/30/40/50(+30% Poder de Habilidad) puntos de daño mágico al impactar y 6/12/18/24/30 (+10% Poder de Habilidad) puntos de daño mágico cada segundo durante 4 segundos.
Trampa perjudicial
Coste: 75 de maná
Alcance: 400/650/900
Teemo lanza una trampa venenosa explosiva utilizando una de las setas que lleva en su mochila. Si un enemigo la pisa, suelta una nube venenosa que reduce la velocidad de los enemigos y los daña durante un tiempo. Si Teemo lanza una seta encima de otra, esta rebotará y tendrá alcance adicional.
Lanza una seta almacenada para colocar una trampa venenosa que estalla cuando la pisa un enemigo. El veneno reduce un 30/40/50% la velocidad de movimiento de los enemigos afectados, los revela y les inflige 200/325/450 (+50% Poder de Habilidad) puntos de daño mágico durante 4 segundos. Las trampas duran 5 minutos y se tardan 1 segundos en armar y ocultar. Si una trampa lanzada cae sobre otra trampa, rebota hasta 3/4/5 Teemos más antes de quedar colocada.Teemo sale a buscar setas cada 0 segundos, pero como máximo puede llevar 3 a la vez.
Y YA SABEN
SETAS EVERYWHERE
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