lunes, 30 de mayo de 2016

MAPAS:La Grieta



Defender y destruir

El estándar dorado del juego competitivo de League of Legends. La acción en la Grieta del Invocador suele dividirse en fases muy distintivas, empezando por los duelos individuales entre los oponentes de carril y terminando en épicas peleas en equipo a gran escala. ¡Ábrete camino hasta la base rival y destruye el nexo enemigo para conseguir la victoria!



La batalla por La Grieta


La Grieta del Invocador es el campo de batalla más grande de League of Legends. Es un mapa simétrico según su diagonal y se divide en tres carriles que llevan a la base enemiga. Cada carril está protegido por tres torretas y un inhibidor, mientras que el nexo es defendido por un par de torretas. Ambos lados del mapa cuentan con una extensa jungla en la que se pueden encontrar potentes mejoras y, además, un río central que alberga a dos poderosos monstruos y un cangrejo escurridizo que otorgan beneficios a todo el equipo.





Terreno neutral

La jungla

Las zonas de jungla simétricas de la Grieta del Invocador contienen varios campamentos de monstruos menores que otorgan poderes cuando el hechizo ‘’Castigo’’ es usado sobre ellos, así como un par de monstruos poderosos que otorgan mejoras de mayor duración al campeón que los mata. Gestionar bien estas mejoras es algo esencial para maximizar el rendimiento de tu equipo en el campo de batalla, así que mantente atento a todo enemigo que veas entrar en la jungla. Si no tienes cuidado, ¡podría robarse una de tus mejoras!
Emblema de Cenizas: Mata al Espino Rojo para recibir una mejora que te cura de manera progresiva y hace que tus ataques básicos ralenticen al enemigo e inflijan daño con el tiempo.
Emblema de Perspicacia: Mata al Guardián Azul para recibir una mejora que reduce los enfriamientos y hace que tu campeón regenere maná más rápidamente.



El Dragón

Ubicado en el río cerca del carril inferior, lo mejor es enfrentarse en grupo a este monstruo neutral. Derrotar al dragón otorga una mejora permanente con acumulaciones de ‘’Matadragones’’, con una gran bonificación al matar cinco dragones. El dragón también gana daño adicional y recibe menos daño de oponentes que tengan más acumulaciones de la mejora Matadragones.
Poder del Dragón: Gana daño de ataque y habilidad de poder adicionales.
Ira del Dragón: Gana daño adicional a torretas y estructuras.
Vuelo del Dragón: Gana velocidad de movimiento adicional.
Dominancia del Dragón: Gana daño adicional a súbditos y monstruos.
Aspecto del Dragón: Duplica todas las bonificaciones anteriores y hace que tus ataques quemen a tus enemigos con una gran cantidad de daño prolongado.



Barón Nashor

Este peligroso monstruo tiene su guarida en el río próximo al carril superior. Un combate difícil incluso para cinco campeones bien equipados, el Barón Nashor es el encuentro neutral más complicado de League of Legends. Derrotar a este gigantesco bicho otorga la poderosísima mejora ‘‘Mano del Dragón’’ a todos los campeones vivos.
Mano del Barón: Una mejora que otorga una gran cantidad de daño de ataque y poder de habilidad, además de reducir por mucho los tiempos de recuperación. Todos los súbditos cercanos ganan además bonificaciones poderosas, como alcance extra, daño, velocidad de movimiento y reducción de daño




Carriles

Estos son los carriles en cada carril hay diferente campeones los cuales emplean una funcion especifica

TOP


El top linee  es el invocador que lleva la partida en los hombros, básicamente porque es la linea de arriba, este debe de ser Uno de los mas fuertes pero también tiene que ser tanque por eso los campeones perfectos para hacer esta función son los Tanque, Luchador Te daré unos buenos ejemplos para esta función

                   

Dr.Mundo        Darius             Garen              Renekton            Shen              Tryndamere




MID

El mid linee a diferencia del Top linee solo se encarga de hacer el daño junto al adc y son protegidos por el top y el supp estos son muy buenos para el farmeo ya que al estar solos les permite tener un buen farmeo eso si necesitas tener una buena tanda de wards y que tu jg este bien pendiente porque mid es muy peligroso ala hora de los gankeos, para esta funcion hay 2 tipos de mid el mid asesino (asesino, luchador) y el mid mago (mago,tirador o solamente mago) Aqui te dare unos buenos ejemplos para ambos tipos

Magos

                    
      
Brand              Ryze              Malzahar           Lux                  Aurelion sol    syndra



Asesinos 

         
Yasuo              Zed                 Talon             Kassadin



BOT 

   
En la bot line ban 2 personas el ADC el cual hace todo el daño y el SUPP el cual su función es proteger a su adc La funcion del supp es muy especifica y si te gusta mas encargarte de hacer el daño y las kill y farmear la posision de supp no es para ti, pero no digo que el supp sea malo es el responsable de mantener a todo su equipo vivo en las team fights, los invades y los gankeos aparte el supp es el que mas armadura posee, y pues el adc se encarga junto con el mid de hacer todo el daño posible ahora los champs recomendasdos para supp

Supp

                
  
Thresh             Blizcrank      Janna               Sona              Leona              Soraka           bardo


ADC

                 

Lucian              Jinx               Dravennn        Vayne            Jhin                 Varus            Twich


JUNGLA

Aunque no lo parezca el Jungla es una pocion vital ya que ayuda mucho con sus gankeos, con los bufos del dragon , con los bufos del baron , si necesitas mana le puedes decirle y el te ayudara ami parareser los campeones mas rotos son los que funcionan en la jungla y aun haci no ayan nacido para la jungla, Una virtud que pues no todos los campeones jungla esque campeones como rengar,shaco,kha six, y evelyne son campeones que se pueden ahcer invisibles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario