lunes, 30 de mayo de 2016

Malzahar



Malzahar era un perdedor que estaba en mid que decías es un campeon normal , pero cuando llego su merecido rework Emmmmmmmm. va vaneado todas las malditas partidas

Empezemo!:Solo se veran las habilidades del rework

HABILIDADES



Suspensión del Vacío


Cuando Malzahar no ha sufrido recientemente daño o control de masas, obtiene una gran reducción de daño e inmunidad al control de masas; este efecto permanece un breve tiempo luego de sufrir daño.

El daño recibido de súbditos de carril no se reduce.










  

Llamado del Vacío

Costo: 80 de maná
Alcance: 900


Malzahar abre dos portales al Vacío. Tras unos instantes, disparan proyectiles que infligen daño mágico y silencian a los campeones enemigos.

Malzahar abre dos portales del Vacío que disparan proyectiles, infligen 70/110/150/190/230 (+70% Poder de Habilidad) de daño mágico y silencian a los enemigos alcanzados por 1/1.25/1.5/1.75/2 segundos

.







Enjambre del Vacío

Costo: 80 de maná
Alcance: 450


Malzahar invoca un Ente del Vacío. A medida que los Entes del Vacío atacan y matan enemigos, llegan más. Cuando hay al menos tres, todos los Entes del Vacío vivos entran en frenesí y obtienen bastante velocidad de ataque.

Invoca un ente del Vacío que dura 12 segundos para atacar a los enemigos cercanos.La primera vez que uno de estos entes ataque a un campeón o monstruo, o ayude a asesinar a una unidad, Malzahar genera otro ente del Vacío con la misma duración restante. Cuando haya 3 o más entes a la vez, todos obtienen un 50% de velocidad de ataque.
Detalles de los entes del Vacío:Sus ataques infligen 0 de daño físico más 10/15/20/25/30(+10% Poder de Habilidad) de daño mágico (inflige un 50% de daño contra monstruos).Infligen el triple de daño a los súbditos de carril con menos del 20% de vida.No se generan a partir de un ente del Vacío con menos de 4 segundos restantes.Prefieren atacar a objetivos con Agarre Infernal o Visiones Maléficas y aumentan un 100% su velocidad de movimiento cuando buscan a estos objetivos.En caso contrario, atacan al enemigo más cercano.

"Ahora sobra comentar que la w anterior de malzahar era el charquito el cual ahora viene de gratis con la ulti y esta antes era la pasiva de malzahar pero ahora esta mejory si se les aplica el ebola entran en frenesi , la anterior pasiva ahora es un objeto de la tienda , ajajaja que gracioso no?"







Visiones Maléficas

Costo: 60/70/80/90/100 de maná
Alcance: 650


Malzahar infecta la mente de su objetivo con crueles visiones sobre su muerte, lo que inflige daño prolongado. Usar los otros hechizos de Malzahar sobre el objetivo renueva las visiones.

Si el objetivo muere mientras se encuentra afectado por las visiones, estas pasan a una unidad enemiga cercana y Malzahar obtiene maná. Los Entes del Vacío de Malzahar se sienten atraídos por las unidades afectadas.

Inflige 80/115/150/185/220 (+70% Poder de Habilidad) de daño mágico a un enemigo en 4 segundos. Aplicar Llamado del Vacío o Agarre Infernal a la víctima durante este tiempo renueva las visiones.Si la víctima muere, Malzahar obtiene 0 de maná (2% del maná máximo) y las visiones se transfieren al enemigo más cercano.






Agarre Infernal

Costo: 100 de maná
Alcance: 700


Malzahar canaliza la esencia del Vacío para anular a un campeón enemigo en una zona de energía negativa dañina.

Malzahar anula a un campeón enemigo por 2.5 segundos y crea una zona de energía negativa alrededor de él que inflige a los enemigos cercanos un 5/7/9% (+[2% Poder de Habilidad]%)de su vida máxima como daño mágico por segundo por 5 segundos. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario