domingo, 24 de abril de 2016

Mordekaiser







           
                               


Mordekaiser es ese campeon el cual se pude jugar como adc si adc y estarán diciendo:con esa mazota debería estar jugando de tanque o de top wtf. En el día de hoy les enseñare top sobre Mordekaiser





Q:

Maza de Picas
Costo: Cuesta 20/23/26/29/32 Vida
Alcance: 600


Los tres próximos ataques de Mordekaiser infligen daño creciente Mucho.


Los tres próximos ataques de Mordekaiser son más potentes. Los primeros dos infligen 10/20/30/40/50 (+165% Daño de Ataque adicional) (+100% Daño de Ataque adicional)de Daño Mágico adicional. El ataque final inflige 2 veces el daño adicional de los ataques anteriores hasta un máximo de 0 (+0) (+0)

W:


Cosechadores de Tristeza


Costo: Cuesta 25/35/45/55/65 de vida
Alcance: 1000


Reviste a un aliado de metal magnético, lo que aumenta la velocidad de movimiento de cada unidad al aproximarse. Cuando están cerca, el metal gira violentamente a su alrededor, lo que inflige daño cada segundo a los enemigos.


Pasiva: Mordekaiser gana experiencia adicional por súbditos asesinados cerca de los aliados (la bonificación es de 50% de la experiencia perdida por compartir).
Experiencia obtenida: 0Activa:Usa la habilidad con un aliado, que queda vinculado a Mordekaiser:Ambos ganan hasta 75 de velocidad de movimiento para acercarse.Una vez que se tocan, causan 140/180/220/260/300 (+90% Poder de Habilidad) de daño mágico durante 4 segundos a los enemigos cercanos.Si se reactiva, los dos roban al instante 50/85/120/155/190 (+30% Poder de Habilidad) de vida a las unidades enemigas cercanas (25% de curación a los súbditos, máximo 2 unidades; inflige daño mágico).


E:

 Sifón de Destrucción


Costo: Cuesta 24/36/48/60/72 vida
Alcance: 700


Mordekaiser inflige daño a los enemigos en un cono que tiene adelante. Por cada unidad golpeada, el escudo de Mordekaiser absorbe energía.


Mordekaiser inflige 35/65/95/125/155 (+60% Daño de Ataque) (+60% Daño de Ataque)de daño mágico en una zona cónica.Por cada campeón alcanzado gana un 15/17.5/20/22.5/25% de escudo máximo.

R:


Hijos de la Tumba


Costo: Sin costo
Alcance: 650


Mordekaiser maldice a un campeón enemigo o al Dragón, a los que roba un porcentaje de su vida inicialmente y cada segundo posterior. Si el objetivo muere mientras el hechizo sigue activo, su alma es esclavizada y sigue a Mordekaiser como un fantasma.


Pasiva, Fuerza de Dragón: Al dañar al Dragón, este queda maldito durante 10 segundos.
Activa: Maldice al campeón objetivo y le roba un 25/30/35 (+4% Poder de Habilidad)% de la vida máxima del campeón o monstruo objetivo (25% al inicio y 75% durante los próximos 10 segundos).
Efecto de la maldición: Si el equipo de Mordekaiser asesina a la unidad maldita, su alma seguirá a este durante 45/60/75 segundos.Mordekaiser gana un 30% de su poder de habilidad y un 25% de su vida adicional.El fantasma gana (+0) de daño de ataque y (+0) de vida.El fantasma puede controlarse manteniendo presionada la tecla Alt y usando el botón derecho del mouse o reactivando esta habilidad.





Pasiva:



Hombre de Hierro


Cada vez que mordekaiser hace una habilidad se pone un escudo que absorbe el daño resivido

Espero que les haya gustado si es así sigan me comenten y comparta en las redes sociales


Fuentes: elyasnigha@gmail.com, http://gameinfo.las.leagueoflegends.com/es/game-info/champions/mordekaiser/#champion-lore




     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario